miércoles, 20 de septiembre de 2023

Y la vida continúa...

Y la vida continúa, y se van los referentes, y reaparece tu memoria. Y papá te me apareces, y mi niño interior me dice, Emi, y la vida continúa.
Y por un momento lo entiendes, un salir del agua para respirar que eres impermanente. Y sabes que en un segundo todo vuelve a ser lo que no es, ni se le parece, y la vida continúa.
Y ejerces el perdón no dual cuando te ves desnudo sin el disfraz del personaje, estás tú solo con el omnisciente, y su presencia te dice, y la vida continúa.
Y no despierto, porque tengo que hacer, presupuesto de culparme, eso que me dicen deja ya de preocuparte. Y en el semáforo se enciende el verde, que me dice, y la vida continúa.
Y los días pasan, como pasan las horas, como pasan los momentos, como rompen las olas, como todo se vuelve nada, como miras al lado y te vuelves referente, pero el mar como la vida continúa.
Referente, que te quieran o no, dice de ti la gente, y sabes que no lo sabías, y que nunca despertarás hasta el momento que todo se vuelve presente.
Y la gente, tu gente en tu adiós dirá, el me quería, y al día siguiente todos dirán, y la vida continúa…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario