jueves, 14 de septiembre de 2023

Combinando deporte, hechuras y ropa.

Esta mañana según cruzaba la plaza del parking, perpendicular a mi por mi lado derecho, venía un gachó, aprox. 50 palos de edad y en la espalda. Actitud 100%, motivación hiperventilando, paso firme, marcial barra cómico, entre paso horquilla y doble paso diría yo.
La cara de responsabilidad, como el que se está jugando la vida o el campeonato del mundo de su bloque. Su constitución como la española regular tirando a irreversible. Tez blanca color enfermizo, talega abdominal, sobrepeso vertical y horizontal, e incipiente alopecia con flequillo.
Pero lo que me hizo desviar mi mirada pro boca del parkin de men at work, no era que todo lo que llevaba puesto era tres tallas más, pero exponencial digamos si necesitas xxxl, tú te pones xelevadoalasexta. Sino la gama de colores que ni Ágata Ruiz de la Prada, jarta de peyote. Una mezcla de colores estridentes sobre rojos/verdes/naranjas fluorescentes y azul chillón, con zapatillas con piel de teleñeco, dejaba entrever que al decathlon fue con Epi y Blas y la cerdita Peggy, después de haber estado to la tarde jugando al asco con Jägermeister y fumando grifa…
Hijos de puta, Epi y Blas digo.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario