lunes, 11 de septiembre de 2023

Multas en Patín.

Por el camino habitual, más corto y a la hora de entrada en pilates, a buen ritmo con los iPods a tope y a ritmo de vamonos, cada uno va a lo suyo por eso yo voy a lo mío.
Me veo de frente a la policía municipal, antiguos guardias urbanos, en Cádiz calimeros, lenguaje verbal de échate a un lado, con una libreta en la mano como pa coger la comanda de una mesa pa 12.
Y atendiendo a la velocidad de mi pulsometro, me digo amino pueser voy a full pero no es pa ponerse asín.
Totá que miro patrás en sentido carril bici, y venía una parejita, ella y él, montados en el mismo patín eléctrico a la velocidad de los patines eléctricos, que es la de una moto puch minicross. Er shavá con cara de no me lo creo, yo no puedo ser el primero en Cádiz y encima llevando a Maricarmen.
El guardia urbano, se ha abierto de piernas al estilo Cristiano Ronaldo antes de tirar una falta, se ha cuadrado se ha encorvado un poco más si cabe, y le mira porcima de la gafas de sol.
Poniendo por delante la libreta y el bolígrafo, y no se lo que le ha dicho porque aunque me apetecía quedarme, continué andando de espaldas para no perder detalle. Eso sí de lo que estoy seguro es que no le ha dicho, ¿de beber que vais a beber?, y la metió una multa del orden de la minuta de la mesa pa doce.
Y chimpún…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario