martes, 3 de agosto de 2010

Monición de Entrada - Ceremonia Boda 31.07.10

Bienvenidos todos. Gracias por acompañarnos en un día tan especial para Charo y para mí. Quiero proponeros que os dejéis llevar, que os relajéis, os olvidéis de la corbata, el tocado o el dolor de zapatos nuevos, al que le duelan los zapatos que se los quite (he dicho bien, he dicho duela no huela),el que tenga caló que se quite la chaqueta, abandonaros, el protocolo y lo estirao se quede fuera. Aquí el maestro de ceremonia, mi amigo y hermano Jose Ricardo, nos va a guiar espiritualmente, pellizcando nuestro corazón, conduciéndonos en esta ceremonia de amor a Dios, a Jesucristo, a la Charo y a nuestra familia que sois vosotros.
La fiesta empieza aquí y ahora, después en el claustro le pondremos la guinda, pero lo importante y lo grande va a pasar en esta Iglesia. Así que los der cigarrito, la copita o los impuntuales, paentro que vamos a despegar.
Charo y yo, hoy celebramos la vida, nuestra vida, los dones que Dios ha puesto en nuestra vida, el amor, la caridad, la solidaridad, la familia, la salud, los amigos, los compañeros, un escenario ideal de vida bendecido por Dios.
Yo me siento privilegiado, con Charo el que ha ganado he sido yo, he aprendido, he crecido, me ha complementado, me ha ayudado en los peores momentos. Firme, niña honesta, creativa, cariñosa, risueña, retailita, trabajadora, guapa, ojitos dulces, te quiero Charo, te amo. (ya chivá lublú)
Mi tio Antonio, dice" yo no le pido a Dios que me dé, sino que me ponga donde haya" . Y eso ha hecho Dios con nosotros, nos sentimos bendecidos por Dios, nos ha unido y nos ha rodeado de gente buena, honesta, trabajadora, espejos donde mirarse y aprender, gente sensible, gente a la que querer y en la que apoyarse y a la que apoyar, gente solidaria, gente caritativa, amigos del alma como Kike y Charo, hermanos de vida para 7 vidas,como Elena, mirmano selu y Lu. Padres sabios, humildes, honestos y trabajadores como Anibal y Jose Luis. Madres madres como MariCarmen y como MariLu, a las que por cierto nos parecemos Charo y yo más que nuestros hermanos.
No me olvido del blanquito al que rezo y el que nos protege, mi Nazareno del Amor y mi virgencita de la Esperanza, y por supuesto mi hermanos en cristo .Nuestra Familia, familia en lo bueno y en lo malo. Amigos del alma para siempre de los que disfrutamos. Compañeros de trabajo y excompañeros que a fuerza de esfuerzos y mi palabra mágica sinergia, se han convertido en amigos.
Hoy quiero pedir a Dios por los que ya no están con nosotros pero que sé que han venido y que están sonriendo y llenos de emoción, como vosotros van a celebrar también la vida en Dios y en Familia: Los Abuelos de Charo; Miguel, Maria, Antonio y Rosario, mis abuelos Emilio, Nieves, José y Paca. Mis amigos Marcos, Adolfito, Carlos, Adolfo y su familia, Borja, Inma, Juan Ignacio. Mis tíos Raimundo, Emilia, Elena, Atilano, Ramón, Nano. Los amigos de mis padres que fueron para mí lo que hoy somos Charo y yo para Melqui y Kikito, especialmente Miguel Farrujia.
Hoy aquí hay una vida llena y plena representada desde mía tía Ester con 94 años hasta Melqui, Arina y Julia con 11 años.
Todos, todos sois nuestra vida.
Os queremos
Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario