lunes, 11 de septiembre de 2023

Sí, y ahora me toca a mí.

Después de un verano de compromiso, responsabilidad y actitud 100%, por y con la entidad que represento. He aprovechado la oportunidad que me presta la situación y la coyuntura para demostrar mis conocimientos, pasión y capacidad mostrando mi mejor versión. Solo he disfrutado de los viernes de julio y agosto.
Sí, y ahora me toca a mi, cuidarme, agradecerme, acogerme y quererme, lo que viene siendo darme cuelo. Por tanto, mañana comienzo unos días, pocos pero ya verás, de continuo de vacaciones del 1 al 11 de septiembre. El resto queda para imprevistos/urgencias mami, estudio y exámenes.
Voy a engordar, decir a todo que sí, comer beber, ver a mi novia conileña; la palmera de mi sueños, meditaciones y arboterapia. Leer (trato de acabar dos libros que llevo palante y empezar otro), visitar viveros, baños de sol y cloro, jugar con mis sobrinos, convivir, tratar de sonreír. Pasear con la Charo con la excusa de ir a la venta Estebana a tomar cervezas bien fresquitas y comer jamón. Subir a Conil a comer y beber rico. Ser creativo, productivo, disfrutón y empático para derivar satisfacción al mundo. Y los que no estáis, estaremos sí duda. Eso sí, seguiré acostándome temprano, casi con gafas de sol, para descansar y resetear, cumpliendo todas las fases del sueño.
Esto no es una declaración de guerra, sino de amor en primera persona del plural. Os pienso, que es lo mismo que rezar por vos, y solo pido que hagáis lo mismo por mi. Salud y bienestar.
Permitidme un grito ordinario, canalla, terapeútico y sin ánimo de lucro, ¡a chuparla!

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario