viernes, 29 de septiembre de 2023

El saludo.

Que bonito saludar, ¿verdad? Ser valiente, educado y cortés, ella o él sin nada querer.
Un hola, buenas tardes, buenos días, oye tú mira que Alegría. Y las noches, ay las noches sin un buenas noches. Sentir sin miedo, sin ánimo de lucro, normalidad y naturalidad, que felicidad la mía, atender a todos desde el corazón.
Hola,¿ cómo estás?, ser grande y no tener miedo a tu copla en el viento.
Nada pa dentro todo pa fuera, compasión y sabiduría, mindfulness comunitario, consciencia plena del de enfrente.
No me vengas con pamplinas, tu herida profunda es como la mía, y aquí la llevo al aire, lavá y recién peinada, sanándose desde el autoconocimiento y la valentía, echando ovarios o cojones más que un loco , porque lo mismo es, solo se trata de desnudez y dejarte ser.
Respeto y apertura de corazón la mia, pero si me fallas y tú bolsa de caramelos se queda vacía, sí esa que te dí llena el primer día, se acabó porque yo me lo propuse y sufrí, y ahora ya mi mundo es otro, y tu no estás en él.
Porque no pierde el que da, sino el que no sabe valorar.
Anda…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario