viernes, 29 de septiembre de 2023

Lentejas, si quieres las comes y si no, las dejas...

Hoy me he comido dos platos de lentejas, y no porque estuviera esmayado o quisiera, sino porque llevan desde el sábado en la nevera, y se hace necesario acabar con ellas. Y en la tarde a modo de merienda, un trozo de sandía, que dice que tiene mucha agua y pocas calorías, que ni el koala jarto grifa.
Totá, que hoy no tenía pilates, y en sufragio por mi barriga como de flato, me he ido a andar a ritmo de perro callejero o de yonki a un mandao. Y por el paseo he visto una muchachita con un jersey de punto de temporal gordo, una gachí con una chamarra tirando a pelliza, que ni para ver una recogida de madrugá en una bocacalle que dé al campo del sur, y a joselito con un chándal que no se lo pone ni Putin en diciembre pa bajar la basura.
Hay gente que sin esperar a que pongan en las cabeceras de los lineales hojaldrinas, mata. Y ya han sacado la ropa de invierno a pasear, y me imagino que sin lavar, ¿no les da alergia ni ná?
Con las que yo paso con los ácaros en otoño, coño.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario