miércoles, 27 de marzo de 2024

Trazado de un viaje de trabajo...

Jornada laboral, mañana jueves, 21 de Marzo.
5:30 am despertador, 6:30 am coche, 8 am aeropuerto Sevilla, 9 am vuelo a Palma.
11 am reunión, 15:00 almuerzo de trabajo.
19:00 vuelo Palma - Barcelona, 20 horas aeropuerto Barna, 2 horas en aeropuerto tránsito, 22:00 vuelo destino Sevilla, 00:00 llegada aeropuerto Sevilla.
00:15 horas recogida coche parking lavacolla, 01:45 horas llegada a Cádiz, hasta la polla…
Pa comerme la cara, por no seguir con la rima…

Buenos días. Avion averiado en pista justo en el momento del despegue, motor averiado.
La salida estaba prevista para las 9 am, esperando solución técnica según piloto.
Montados y abrochados, como una excusion del imserso hasta la colcha de gente.
Haré meditación para eliminar cortisol, bueno y rezaré un poquito pa ponerme en paz con Dios y la humanidad.
De momento no me despido de ustedes, solo lo cuento que es terapéutico, porque como haya que cambiar de avión ya estoy yo en mi casa, y si aún así despegamos recen por mí por mamá…
Aju io…

Finalmente, me he bajado del avión y la excursión laboral. Motor izquierdo averiado sin solución técnica y sin dar con la tecla. Avion de respuesta y repuesto pendiente de aterrizaje, y salida en dos horas.
Decisión inmediata y razonable, la reunión era de 10:30 a 14:30, y llegaba en hora y en el mejor de los casos al almuerzo de trabajo, con una vuelta casi ciclista a España pero nocturna.
Ahora mismo en Sevilla, recién terminada reunión improvisada de asalto con colega sectorial para solución de pendientes, y ya estoy yo en el rinconcillo para la primera toma, tapeo en barra. Y torrija en la Campana con miel de ángel del cielo con americano sevillano.
Para combatir el estrés y la ansiedad colectiva, el madrugón, el disgusto y los kilómetros fantasmas, me abrazo barra acojo, barra me quiero barra me cuido con barras, silencio, respiración, tranquilidad y buenos alimentos.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario