miércoles, 27 de marzo de 2024

Si algo sé es sentir, querer y abrazar.

Que bonito sentirse querido. En estos días en distintos ámbitos y de distintas maneras he recibido mucho amor y cariño en todas sus formas de expresión, incluido lo asíncrono y on line.
Abrazos, besos, miradas, palabras, hechos, acompañamiento, cercanía, respeto, cariño, amistad y amor, risas y preocupación, confidencias y expresión.
Es recíproco y mutuo, si algo sé es sentir, querer y abrazar, a veces intenso y de manera altamente sensible, pero verdad como mi vida. Los corazones se sincronizan, los tonos, los ojos, la piel, el latido, el pensamiento, sensaciones corporales, emociones y sentimientos que te haces uno con quien se muestra sin miedo, y que recibe igualmente todo tu ser con alegría y apertura.
La Semana Santa y lo que conlleva, ya no es, sé que ahí ya no es, y administro distancia sanadora, y por supuesto respeto para tantos amigos y hermanos que sí lo viven con intensidad, verdad y devoción.
Le doy gracias a Dios, que aunque lo que expreso no se circunscribe a ese ámbito, me permita en estos días de infancia y patria, familia, recuerdos y sentimientos, sea receptor y emisor de todo Amor, en la Esperanza de seguir disfrutándolo con sabiduría emocional y compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario