miércoles, 20 de diciembre de 2023

Una en cada brazo, las vacunas...

Una en cada brazo, dos pinchazos cuál banderilla, que en el mundo taurino llaman avivadores. Y en el sanitario preventivos, con reminiscencia igualmente taurina, la vacuna.
Mi amigo Óscar, hermano Dalton, con sobrenombre de Mayer para mí, prescribe palo cortao y amontillado, una para la gripe y la otra para la COVID. Y parece que le funciona, porque su cronograma de contagios está menos saturado que el mío.
Pero ahí está el tío, soy un comando, no hay dolor, estoy acostumbrado y entrenado para sobrevivir en terreno hostil.
CovidMen es mi apodo, 5 vacunas COVID llevo puestas, y de la gripe las primeras de prueba justo después de hacerlo con ratas, me las pusieron a mí. Y en este tiempo post pandemia, he pasado 2 COVID, 2 neumonías, 1 gripeA, y no sé cuántas gripes b. Y aquí estoy cada día más guapo, más fuerte-cito y más joven, resiliente me gritan por las calles gaditanas. Y los niños y las niñas mayorcitas me buscan para hacerse fotos conmigo como superhéroe gaditanum COVIDMEN, el anticuerpo callejero.
La NASA me está buscando para congelarme en el mismo freezer que Walt Disney, y la guerrilla colombiana pa secuestrarme y venderme por trozos y por órganos en el grupo Bildeberg. Pero yo no me dejo, porque hago CHAS y desaparezco de tu lado…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario