domingo, 31 de diciembre de 2023

Decir adiós, despedidas que duelen...

Hoy día de despedida, de aeropuerto por salidas.
Hoy hay vuelta con ausencia, día de herida abierta, herida profunda siempre atendida con betadine de resiliencia. Me acojo con apego seguro, amor incondicional, al que no renuncio en el que transita mi corazón, dónde vivo, soy y estoy.
Día de cuídate que yo no puedo, de su te quiero seco, y norteño como papá, sin verbo. De un abrazo que me muero, de espera y aun no te has ido... diciéndote en un beso y un verbo, hermano te quiero.
No me gustan las despedidas, aun comprendiendo desde mi resiliencia, que es la única salida, para dar continuidad a la vida. La ausencia que se expresa, y me espeta.
Te quiero hermano, tal cómo eres, mi gato emocional, mi patria en babuchas, de pasillo y plaza de San Antonio, de Cervantes y San Francisco. De Emi y el Hermano, cien millones de veces repetido.
Mi hermano mayor, del que lo soy yo...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario