domingo, 31 de diciembre de 2023

Feliz Navidad, Jesús entre nosotros.

Ayer, saliendo de pilates, deseé a una amiga (sin coma) feliz año. Ella entraba y yo salía. Así de sencillo, y así de propio.
Dejé el feliz Navidad, Jesús entre nosotros, sin darme cuenta volviendo al paganismo, eso sí felices fiestas me niego, como Emilio que me llaman, aunque los que me quieren me dicen Emi, bueno al lío que me disperso.
Kiyo, felices fiestas, para las chicas burbujas del anuncio de freixenet que por cierto ya no lo echan por “el tele”, pero a mí no.
Si no eres persona de fe, llegará el día, pero entre tanto recuerda que todas las fiestas que celebramos tienen su origen católico, ortodoxo o protestante, por cierto yo soy muy protestante, quiero decir origen cristiano.
He invito a los sectarios y progresos radical modernos, que abrazan las farolas y todo lo que no tiene que ver con su cultura, que están a tiempo de saltarse todas las fiestas y acogerse al calendario laboral iraní. Que “verarlo”…
Esto es lo que tiene tomarse un coffee break de men at work, alone… (reflexiones con una mano ocupada).

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario