lunes, 4 de diciembre de 2023

Autoagradecimiento

Hoy sábado, día a full de estudio, exceptuando un café y un paseo express mañanero para desestresarme, previa oración y meditación a prima hora en la terraza, para entrar en consciencia y atención plena.
Ambas cosas sin éxito, he mantenido un alto nivel de intensidad en ansiedad y estrés.
Estuve solo y en lo mío, que ayuda pero que va. He comido desordenado, y bebido agua como un glotón lambión. Y me he duchado dos veces una de ellas sin motivo. Y he tirado de pipas, plátanos, naranjas confitadas bañadas en chocolate, cafés, hojaldrinas, y corn flakes…Y me he mostrado impulsivo, sin control de emociones, inestable y con cierta labilidad emocional. Con todo eso, lo mejor es haber estado solito para no ser intensito, aunque en Instagram he subido más stories que un prejubilado desubicado.
Eso sí he logrado ser productivo en el estudio.
Me acojo, me agradezco, y me abrazo por no dejarme llevar y haber tirado por la evasión y el hedonismo, y pese a mi estado me he mantenido con firmeza y amabilidad para conmigo, en mi sitio, planificación y orden de cosas.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario