miércoles, 20 de diciembre de 2023

Más fuerte que el vinagre.

Ayer me puse tal como explicité, la vacuna de la gripeb y la covid, a las 8 am. Una en cada brazo, como en la mili, que la hice de Cabo por cierto. El cabo de la Muela.
Bueno a lo que iba que me disperso, la noche regular, frío, dolor de la de arriba, un poco de destemplanza y el brazo derecho donde inocularon la nueva cepa, que no gallega, del virus covid24, como si me hubieran dejado la aguja puesta pero con la jeringuilla y la enfermera apretando y colgada de mi brazo.
Pero me he levantado como un rey, eso sí el brazo todavía tenía todo lo explicitado colgando, me he duchado, me he vestido y he desayunado después de yo prepararlo, el mío y el de Charo, como siempre, porque yo soy además de boy scout, un comando….
Bueno a lo que iba, que me voy, y me he desplazado seguidamente a MB Sevilla que tenía agenda con el médico, para cerrar el año.
Oye, y como un rey, no me ha dado reacción, la vacuna digo, ni siquiera malestar general ni más problemas que el frío que yo tenía, y no era yo, era el que en la capital de Andalucía hacía, mi arma.
Perdón por el miarma, pero “mesapegao” en el rato que estado en Sevilla sentado.
Bueno a lo que iba, que me he ido más que un adolescente. Totá lo que quería decir en dos líneas y llevo en 30, “que estoy más fuerte que el vinagre”.
Y aunque lo cojo tó, también lo aguanto tó, resiliente me gritan los vecinos de enfrente al verme to valiente.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario