martes, 24 de octubre de 2023

Si te dicen que caí...

He caído a las primeras de cambio, el otoño barra invierno pasado me fue de órdago, y este año todavía no he sacado la ropa de invierno, no he catado ni una hojaldrina, y ya estoy fichado con una cláusula de rescisión imposible para el mercado de invierno.
Me duele la cabeza, y con lo grande que la tengo, la de arriba digo, ya me tiene que doler.
Los ojos como dos huevos duros recién sacados del agüita hirviendo” y más gordos que lo de Hommer Simpsons, los ojos digo , Y me lloran más que a Karina pa irse de la casa GH VIP.
Tos profunda, pechito cogío, respiración lenta, dificultosa y ardiente, amígdalas como los güevos con perdón, lo tenia que decir y lo dije.
Febrícula, mal cuerpo generalizado cosa poco usual en mi porte por el deporte, total que estoy solo pa que me la cojan, la manita digo.
Y el médico, después de 8 años estudiando, me manda que beba mucha agua y paracetamol, tócate el fonendoscopio coone.
Perdón por lo soez del mensaje, poco habitual en mi, pero es que estoy delirando…
Sí he sobrevivido a la noche, mañana mandarme mensajes de ánimos, o bizums de 30€ hasta que llegue al límite, que me han dicho que es muy bueno pa la tos, ejem ejem..

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario