martes, 24 de octubre de 2023

Gripe A

Ya tiene nombre, Gripe A, asín es el tío, empatizo tanto, tanto, tanto que hago propio hasta los virus del prójimo.
El lunes pasado empezaba la vacunación covid y gripe para alto riesgo, yo por mi asma lo soy, me pongo y tengo puestas más vacunas que el
caniche de una vieja.
Pero no me ha dado tiempo a inocularme el nuevo catálogo de cepas, y sus nuevos gadgets vírales. El miércoles ya estaba yo pringaito, por tanto proclamo a los cuatro vientos del SAS, que los alto riesgo debemos tener puesta las vacunas antes que Apple presente el nuevo iPhone y smartwatch de temporada, tolo demás es tarde.
Totá que en estos días de fiebre, dificultad respiratoria, tos profunda, dolor corporal, intensisimo dolor de cabeza, y que me están zumbando los oídos, ¿me estará buscando la nasa? ¿O es puro delirio?

Emiliojo



No hay comentarios:

Publicar un comentario