domingo, 15 de octubre de 2023

Miedo, impotencia y compasión.

Ver en estos días la matanza de personas en sus casas, familias enteras hasta sus perros, a punta de fusil y pistola, y rematados en el suelo. Jóvenes en una fiesta de juventud, paz y libertad, acorralados y tiroteados, secuestrados y expuestos ya cadáveres como trofeos.
Ver a una pobre chica maniatada, secuestrada, con sangre en su ropa en zonas de su cuerpo que delatan su violación y vejación.
Una señora de 85 años, secuestrada en n un coche rodeado de hijos de puta, cobardes, asesinos de guerra.
Y ver y oír, que parte del gobierno de España, la caterva comunista de Sumar, marcando equidistancia y culpando a las víctimas, sin manifestar su repulsa y condena al genocidio televisado, criminales de guerra, asesinos y violadores. Solo me hace pensar y decir como no soy, y mi caridad cristiana me hace serenar mi espíritu.
Pero no sé, me frustro por no saber autorregular y pasar la página como paso el dedo en los memes del Instagram. No me quito de la cabeza esa muchacha con el culo del pantalón lleno de sangre, esposada por la espalda, rodeado de gorilas y maltratada en un coche camino del infierno.
Os maldigo, malditos seáis, conniventes, sectarios políticos populistas, indigentes emocionales, gentuza del demonio.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario