lunes, 27 de marzo de 2023

Pregón Semana Mayor Cádiz 2023. Fernando Pérez.

Yo estuve en el Pregón de Fernando Pérez. Semana Mayor de Cádiz 2023.
Gracias por hacerme sentir, la emoción y la alegría de ser y estar en la misma generación. He reído y he llorado, mi infancia, mi adolescencia mi juventud y adultez emergente, un recorrido en adobo por lo que es y era mi Cádiz en lo bueno y en lo malo, en la risa y en el llanto.
Bien dicho Fernando, sublime en las formas y verdadero en el fondo. Gaditanismo, valentía elegante y señorío, abrazos y atención al pasado del que venimos y al que pertenecemos, y del que propones seguir creciendo con la sabiduría de la experiencia vital y viral de nuestros contemporáneos.
Valores y creencias católicas, culturales y cofrades.


Salud y Bienestar.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario