jueves, 2 de marzo de 2023

Más vacunas que el perro de una vieja...

Este otoño barra invierno, mi cuerpo más allá de la lumbalgia aguda, peleada como un campeón o un comando diría yo. No me he resfriado, ni gripe, ni gripe A, ni constipado, ni gripe aviar, ni virus estomacal, ni bronquitis, ni neumonía, ni afonía subtipo bosé, ni siquiera moquillo, "na de ná". 
No sé, si estar agradecido al cielo, a mi cuerpo sencillo y natural, norteño a ratos, y a ratos largos gaditanum. O a mi actitud preventiva llegando el otoño con premio. Antes que me salga verdín otoñal, me puse en guardia, y tengo más vacunas puestas que el perro de una vieja; 4ª dosis covid, neumococo, gripe A y gripe "normá", así que normal que esté más limpito que el coche de la dueña del perro...
Salud y bienestar a euro, vamos nena a leuro...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario