miércoles, 25 de noviembre de 2015

hojaldrinas.com

Yo veo una hojaldrina mata y me reencuentro con la humanidad, muero y resucito entrando en un bucle, hasta comerme cinco de una tacada.
El otro día fui a mi súper de confianza y vi el paquete blanco con el cartel sin azúcar, y me dije anda mira ya no hay mala consciencia, y lo incorpore sin darme importancia a mi cesta de la compra, pero de momento mi mirada inocente se clavó sobre la cabecera del líneal de al lado, y veo justo la bolsa marrón hojaldrinas rellenas de chocolate y mata.... 
Me entró un sudor frío, se paró el tiempo, vi la luz, el túnel, los pastores, el Belén y los reyes de galerías preciados y me dije oioioioi yoiyoi, pero seto que es? y miré dasquí pacá y dasquí payá y me dije, nananiano naniano, y se vinieron las dos a vivir cormigo...


Emiliojo iniciando la operación polvorón

No hay comentarios:

Publicar un comentario