sábado, 21 de noviembre de 2015

Europa ha muerto

Bruselas, capital de Europa. Bruselas, capital de la yihad en Europa. Todos los atentados del siglo xxi, 11s, 11m, 13n, se preparan y se nutren de terroristas que han nacido, viven, y se perpetúan en el barrio Molenbeek, 95000 habitantes subsistiendo en el caldo de cultivo de la pobreza, el desempleo y las segundas generaciones de inmigrantes que llegaron buscando el paraíso, que tuvieron hijos europeos, que mantuvieron, como Dios manda, sus raíces, espiritualidad y cultura, y que han terminado concibiendo con el alimento y el aliento de los europeos, al enemigo público número uno. 
Bélgica, la madre de Europa, es el país que más yihadistas alberga, permitiendo viajes de ida y vuelta a Siria e Irak para hacer un master en "Como inmolarse en 15 días", "Las bombas y los aviones", "Pégame un tiro asquí en el corazón convoy de mi vida", "El contrato por obra y servicio, sin prestación por desempleo" o "Pega a tu mujer, que aunque tu no sepas por qué, ella si lo sabe".
Todo bendecido por la Europa burocrática, con la troika como alma máter del sistema que marca misión, visión, valores y objetivos.
Y sabiéndolo y lo que es peor sufriéndolo en primera persona, nos vamos a hacer amigos y a alimentar a la sinrazón, bombardeando Siria  e Irak, nos vamos a cagar a oriente, nos vamos a matar al perro a reclutar a la inversa a soldaditos a los que hemos matado hijos, padres, madres, nietos, esposos, novias, o gente a la que sencillamente les creamos sentimiento de pertenencia a una espiritualidad tergiversada y manoseada que no comprenden ni piensan profesar, ni en lo legítimo ni en lo ilegítimo, y la rabia la tienes en tu corazón.

Cojones

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario