jueves, 12 de febrero de 2009

Web de Juegos

Que le den, no sigas, pasa, tas arto, el diario ya te lo haleío, ta tomao tres cafés, has llamao hasta a tu mare, no tienes gana dablar, tu compi ya sabe que hiciste el finde semana con el número de cervezas incluidos, habéis programado las vacaciones por enésima vez, habéis criticado al pelota/perraco/chivato/tibio/flojo/jefe/vecino salío, el culo o el chato del barrio ya pasó.
Abre un archivo Excel a poder ser petao de datos, minimizalo y tate al liqui de tu jefe, compañero/a perraco, clientes criticones o cualquier enemigo de la tranquilidad, recuerda en todo momento que ahí afuera (to lo que no sea tu casa y si me apuras ni en tu casa, a no ser questes encerrao solo en el baño) eres un comando que vives constantemente en terreno hostil. Ya lo dice el refrán, Dios mío líbrame de los tontos que de los listos ya me cuido yo, o el dicho “no me fío de la mitad de la cuadrilla” y estaban el padre y el hijo.
Totá, que me disperso, esta página web gratis con juegos de vámonos que nos vamos, es putamadre pa desconectar por un rato. El link conecta con un juego de controlador aéreo pero tienes mogollón de juegos con los que abrir válvulas y al carajo la bijicleta, eso sí cuidadín con los enemigos de la tranquilidad.
Poyasta…
EmilioJo
http://www.juegosfera.net/175-airport-madness.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario