martes, 10 de febrero de 2009

CUIDADO CON ERKIKE (alias Botin chico)

Cuidao con Kike, pero mucha cautela, picha. Fui a tomarme una cerveza con él, sito oficina principal de Cajasur en calle Columela de Cádiz, y me hizo una hipoteca, el seguro de la casa, un seguro de vida pa mí y otro pa Charo, un plazo fijo, 2 tarjetas de créditos que unidas a las otras hacen 7, me quiso hacer un plazo fijo combinado pa meterme un televisor plasma de 42”, a Charo le quiere hacer un PJ, no, no asustarse un PJ no es ninguna postura tántrica, es un plan de jubilación, que por supuesto yo ya tengo uno desde el año 34, con el por supuesto. Me quería vender un calendario de los bielorrusos de la asociación Aguaores blancos de la que soy el presidente y yo por mi parte tengo que vender 50. Pa colmo a la hora de mangá, na de ná, namas hay que ver los bolis que hace Cajasur que son más feos que Pepiño Blanco cagando, no lo quieren ni en los bares.
Y lo peor de tó, encima pagué la cerveza suya, la mía y la de un cliente que lo está metiendo, o se la está metiendo, a poquito a poco. Y por supuesto tortiempo estuvimos hablando de objetivos, planes de ventas cruzados, pasivo, competencia y er coño de surmana desgrabable…. Además de irme con una peste a fritanga der carajo, porque el Richa Guere, bar de Dr. Dacarrete donde lleva a las presas, vamos a las gacelitas Thomson (como mi tele), fríe el pescaito sin extractor.
Por mis muertos que este viernes, me la tomo en Fidecaya, el ahorro premiado.
Poyasta…
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario