jueves, 19 de febrero de 2009

(S)INJUSTICIA NI A LO JUSTO

Viendo el telediario dantena3, no dejo de flipar, no por el telediario en sí, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, el de canal sur, la sexta, cuatro y la primera es pura propaganda electoral como la política del “Gobierno de España”, pero a lo que iva, coño questoy obsesionado quiero decir iba, a lo que iba hace unos días absolvieron a un pavo del asesinato de sus padres, por que iba hasta la colcha de hongos alucinógenos y no era él, quiero entender “era su puta mare”, es decir mato a mi pare y alego que tomé hongos que causan tal trastorno que no soy responsable de ná, haga lo que haga y tenga las consecuencias que tenga.
Me dije, a partir de ahora todas mis equivocaciones, malas acciones, respuestas inadecuadas, acciones incontroladas, fuerza bruta basada en la mala leche, siempre tendrán una única respuesta, “ej que me tomé un par de hongos” no pienso pedir perdón ni mucho menos tener mala conciencia por ello. Lo borro del disco duro y que le den por culo a la relación causa efecto.
Total que me olvidé, y a lo mío. Pero ej que hoy, más de lo mismo, misma trama, mismo género, pero distinto actor. ¿Recuerdas el mierda del metro? Aquel valiente que amenazó, abusó, pellizcó un pecho, dio una patada en la cara a una chiquilla ecuatoriana, teóricamente por solo por ser inmigrante, mientras que otro valiente miraba para otro lado por que tenía caca, todo ello grabado por las cámaras de seguridad del vagón. Bueno pues en cuanto lo pillaron, la prensa acoso total, y el machote echando más cojones de los que tiene, chuleando, amenazando a los periodistas y con una actitud desafiante y amenazadora hacia las cámaras y medios de comunicación. Pasa el tiempo, hasta que hoy ha sido el juicio, este grabado y emitido en sus respuestas más significativas. Pues bien, el abogado defensor pide la absolución por actualmente tener atención psicológica causada porque de pequeño lo abandonó la madre y el pare pasa, además de estar subyugado por su adicción al éxtasis y pastillitas de colores, a parte de gustarle un vaso, coño po no se llamará el tio Marco (el de los apeninos a los andes), la dejao la mare, el pare missing y el nota con un mono del carajo.
La acusación le pregunta y mi primo dice que nosacuerda de ná, que se bebió12 o 13 cervezas y nosecuantos cubatas y todo aliñaito con éxtasis a tutiplén. Como guinda al papelón, el abogado lo viste de imbécil, desgraciado, tonto, no se me ocurren más adjetivos, eso sí nada que ver con su imagen los primeros días de ser reconocido, hoy le ponen una chamarra desfasada, pantalón de tergal, le afeitan la barba agresiva, y le peinan con el flequillo palante a lo “jerry lewis” como lo vea Alex de la Iglesia lo contrata, digo al abogao pa vestuario y caracterización de su próxima peli. Contestando a todo con una media voz, mitad miedosa y mitad “no te doy pena con lo güena gente que soy y lo que sufro”. Un papelón, par finá que otro hijoputa sescape por la puerta datrás. Y lo peor es que la historia continua, ojito con los presuntos asesinos de Marta ,la chiquita de Sevilla, asesinada y arrojada al Guadalquivir, y digo presunto por que yo no voy a ser el único que diga lo que todo el mundo sabe y piensa. Totá que mucho me temo que entre que no aparece el cadáver, la buena conducta y la leche que mamó va dura menos en la cárcel que lo que tarda en llegar una olimpiada, es decir cuatro añitos.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario