jueves, 26 de febrero de 2009

Mi idolo... (La ley del Universo)


Cuando a una persona le destrozan, atentan, arruinan, amenazan, hieren o atacan, haciendo cualquier tipo de daño y causando dolor a su familia y hogar, actúa.
Y Emilio Gutierrez ha actuado con instinto, con hombría, con valentía, verlo me pone los vellos de punta, me siento identificado, quizá no ha sido inteligente o todo lo racional que le pediría cualquier político al uso, pero ha sido fiel a su instinto y a los principios universales que todos los seres humanos tenemos grabados en nuestra cadena genética (en nuestro disco duro). No hablo de ojo por ojo y diente por diente, hablo de defender de cualquier hijo de puta, lo mío y lo mío es mi familia.
Los asesinos antidemócratas le llaman fascista y han llenado el pueblo de Lazcano de carteles intimidatorios y amenazantes contra su persona y familia. Vivir rodeado de miedo, silencio, injusticia, dictadura terrorista, amenazado por pistoleros, indefenso en un estado de derecho teóricamente democrático que siempre termina mirando para otro lado o en el mejor de los casos haciendo declaraciones tipo “con nosotros los demócratas no van a poder”. Po con la casa de este si han podido ¿y ahora que? ¿A callar y a mamarla? ¿A esperar otra negociación?

He encontrado este blog relativo al asunto, clickea o copia y pega:
http://justicierolazkao.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario