domingo, 9 de julio de 2023

Sin ánimo de lucro...

Los viernes de julio, son sin ánimo de lucro. Días de paseo, por la orillita te espero, de sal de luz y de soledad, elegida. Paseo al compás, bien meditado, bien al paso, pero bien al fin y al cabo.
Terapia al son, sin expectativas ni intención, solo la del caminar haciendo camino así sin más.
El compromiso y la responsabilidad, no concuerda con un convenio de los buenos, 28 días laborales, sin más premisa que la del yo quiero. Pero por vergüenza torera y corazón austero, me hace atender, si no a lo que más quiero, sí a lo que me debo.
Así que si no es en la playa, en el bar de mi esquina, en la esquinita que es la orilla de la vida, te espero. Sin más ánimo, que el de ser estando, sin lucro pero convidando.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario