domingo, 15 de enero de 2023

Tres kilos de más o menos.

Sabiendo más que presuponiendo, lo que acontecía en mi cuerpo, a mi cita semanal post navidad con mi nutricionista, fui este atardecer.
Y al subirme a la báscula yo y mi barriga, quise asirme a una barandilla que al lado había, para así engañar a mi cuerpo, que no al peso y su propietaria.
Y pesome con la mala suerte de haber cogido, casi sin querer, tres kilos entre la pre y la navidad.
Tres kilos no de la mala vida, uno de las hojaldrinas, otro del vino, y el tercero de los ratos al retortero.
No me arrepiento de mis pecados, por lo que no tengo perdón, pero sí penitencia. La de mirar para abajo con menos alegría de lo que lo hacía. Pero como ya he mencionado que me quiten lo bailado.
Ya he cerrado el pico, y he comprado los avíos del caldo depurativo, fruta, verdura, pez espada, gallo, merluza, chuletas de pavo, y agua como para hacer el milagro del vino en la pre boda y la boda de Tamara.
Y para celebrarlo y agradecerlo, mañana estaré firmando libros de dietas y nutricionismo en El Corte Inglés, hasta que me cojan…

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario