viernes, 10 de julio de 2020

Por la calle venía...

Acabo de ver a una criatura macho con un carrito pseudo profesional artesanal de dos ruedines, cargado con 4 sombrillas con sus adaptables, fundas tornillos multicolor para clavarlas en la arena, 6 sillas, 2 neveras familiares, y dos mesas, el ioputa llevaba un carrito de helados. Yo volvía de spinning y me lo crucé a la altura de preferencia. No me dio tiempo quedarme con todo, lo llevaba todo cogidito con púlpitos y tiraba como si llevara una batea con un coro con sus suplentes, jarto vino.
Al cruzármelo me salió un oleole cargante y estuve a punto de volverme, abrazarlo darle dos coditos y decirle, te quiero picha mía, no sufras porque ya mismo, ya mismo, huele a hojaldrinas y están los cochinos y los pollos de la plaza vestidos del cadi...
Eso sí me quincó con cara de cabrón, como si yo fuera su cuñao o argo...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario