martes, 3 de marzo de 2020

El corona virus sea contigo...

De los creadores de “daros fraternalmente la Paz”, ahora llega “Todos a 1 metro”.
El domingo pasado en misa, una señora tosía sobre su manita derecha, cuando llegó el momento de daros fraternalmente La Paz, me miró, sonrío y me tendió la mano, en ese momento vi la luz, se paró el tiempo y vi mi vida en un trailer de las 5 temporadas y la sexta que llevo empezada, en un minuto, dudé y me dije, “por España, por el vino y al carajo con el chino”, y se la di.
Aun en shock y terminada la misa, al salir me gusta persignarme con agua bendita, pero otra señora militante de la población de riesgo, tosía igualmente sobre la diestra al lado de la pila, y me dije no, y fue sí, metió los deditos y se persignó, dejando la sustancia en el caldo de cultivo bendito. 
Ahí ya ni luz, ni vídeo de mi vida, ni oremos, empecé a correr y llegué a mi casa antes que la señora...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario