martes, 17 de mayo de 2016

Odio el fútbol moderno.

Odio el fútbol moderno. Lamentable celebración la del Barca.
Ayer lunes los telediarios nacionales, emitieron lamentables imágenes de la celebración de los jugadores del Barca por el campeonato de liga. Piqué borracho como un mulo, bebiendo cerveza como un vikingo, jactándose de ello, incluso regando de cerveza a sus compañeros y a los aficionados.
La guinda la puso, el analfabeto técnico e indigente emocional de Neymar, que cenando junto a su papá se grabó cantando "a chuparla", y lo más grande lo sube a las redes.
Impresentable, incapaces de al menos guardar la compostura, y por supuesto sembrando en aquellos que aún sin terminar o en medio de su desarrollo los tienen como ídolos, niños y adolescentes.
Los medios nacionales radio, prensa y tv, dando en tertulias y demás programas, comentarios y narraciones condescendientes, casi conniventes, incapaces de criticar actitudes y falta de respeto a la sociedad, y a los valores del deporte.
Con todo esto, aún siendo aficionado al Barca y al fútbol, cada vez me da más asco sus protagonistas y sus actitudes. Y por supuesto hecho de menos a jugadores como Pujol, Pepe Mejías, Pirri, Camacho, Arconada, Subi o el mismisimo Quini, en definitiva odio el fútbol moderno...
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario