miércoles, 25 de mayo de 2016

A mis vecinos y amigos de facebook/twitter

A mis vecinos y amigos de caralibro/gorjeo 
Vivimos una situación complicada de convulsión y algo más que debate en la sociedad, no creo que sea una crisis de valores o bronca gratuita, sencillamente son planteamientos, opiniones, posicionamientos y visiones, incluso diferentes actitudes ante una crisis política que hace partícipe a la sociedad y que afecta por completo y de lleno principalmente a la ciudadanía.
Monárquicos, republicanos, izquierda, derecha, radicales, moderados, cristianos, ateos, conscientes, inconscientes, alta, media, baja, doctos, incultos, ocupados, desocupados, solventes, subsidiados, insolventes, jovenes, mayores, todos alimentamos una partitocracia disfrazada de democracia.
De un tiempo a esta parte soy muy crítico con determinadas posiciones políticas, que no ideologías, pero eso sí, trato de no opinar en muros ajenos con opiniones encontradas o confrontar en casa de otros. Como cada uno hace y toma la amistad/vecindad en facebook como estima, y así debe ser, en mi muro hay veces que amigos vierten respuestas que discuten o critican mis opiniones o las de vecinos que apoyan o matizan en positivo el hilo que emprendo.
Pues bien no cambio un minuto de amistad, de buen rollo, de respeto, de quedarme con lo que me une que es mucho y bueno con amigos, que puedan pensar u opinar diferente en cualquier aspecto, pero que tienen tanta verdad, experiencia, reflexión, y razón como pueda tener yo o mis afines. Por lo que pido perdón si hiero o disgusto por opiniones en mi muro, y ruego me disculpéis por no contestar y alimentar el debate a una entrada que presente disparidad de criterio en mi muro en respuesta a un hilo que abra en mi muro.
Emiliojo
Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario