domingo, 27 de abril de 2014

Estoy bien

El otro día tomando un vino nocturno en mi casa, mi amiga Charo Almagro nos contaba a Kike, Charo y a mí, que tuvo el interés y la ocasión de asistir a la presentación, en primera persona, del libro "Estoy bien" del escritor J.J. Benitez, ya sabes el autor entre otros de la saga Caballo de Troya 1 a 834.
Pues bien volvió encantada del evento literario, compró el libro, este se lo dedicó y llegó a tener un momento para charlar y cambiar impresiones con el gurú radicado en Zahara de los Atunes.
Al parecer J.J., como gurú espiritual, cuenta que con el tránsito de la muerte no debemos temer, puesto que después del óbito nos convertiremos en lo que hemos soñado ser durante nuestra vida. Excepto los que están a otro nivel que se convertirán en una esfera.
Kike, inmediatamente encontró y promulgó lo que desea para su eternidad, y esto no es otra cosa que disponer de un gran mando a distancia con todos los canales en abierto, esto lo matizó en distintas ocasiones, con un gran sofá y un gran plasma con tantas pulgadas como fuera posible, y así poder ver todas las series, partidos del cádiz, canal cocina, canales temáticos, pelis, etc.
Ya entre risas, Charo Almagro, confesó que su eternidad la deseaba pasar como patinadora sobre hielo, Kike se echó las manos atras y simuló patinar por el salón, levantándose de vez en cuando para asomarse a una supuesta terraza y preguntarle de vez en cuando: ¿qué vas a subí a comé, o no?
Charo la mía, reía; hasta decir me meo, hasta llorar de risa, y hasta decir basta.
Yo sintiéndome a otro nivel, decidí acogerme a la opción de convertirme en esfera, "onque" eso sí, siendo de Cadi, prefiero llamarle pelota, asín que pelota seré.
Entre carcajadas y risas acabamos el vino y la velada, y prometo que de tapeo no puse hongos mexicanos....
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario