lunes, 12 de agosto de 2013

Mariano con las dos manos

Aún sabiendo que tiene mucho de maniobra para desviar la atención sobre determinadas realidades, voy a pensar como un inglés, no en el sentido literal sino metafórico y voy a actuar como actuaría si fuera frikibritish.
Mariano, con las dos manos, quiero decir cierro filas y presto todo mi apoyo a la causa patriótica y de fuerza cargada de razón en lo concerniente a la barbaridad y ridículo histórico de España ante Inglaterra en lo referente al Peñón.
Los argumentos son claros y variados, para muestra un botón; soberanía ganada por corsarios, ojo a la diferencia entre un corsario y un pirata; única colonia actual entre paises CEE; colonia con 30000 habitantes y 50000 empresas, paraíso fiscal flagrante; puerto franco para el contrabando y el blanqueo de dinero; el llanito odia a España pero vampiriza y subsiste gracias a su frontera con su bajancia; hace unos días se permiten arrojar bloques de hormigón en el caladero de algeciras, reventando con ello a la flota pesquera de la zona.
Mariano, defiende lo suyo, actuando sobre la frontera y ordenando controles exhaustivos en la misma, originando colones en la entrada y salida de la colonia.
Cameron amenaza, será por aquello de Camerón que se duerme se lo lleva la corriente, diplomática y militarmente, esta última posición natural y acorde a las formas y soberbia del pueblo inglés y sus gobernantes.
Cameron manda un portaviones, fragatas y una flota completa para jugar a los barquitos en una supuesta maniobra militar programada desde hace meses, pide permiso para atracar el portaviones en la base naval de Rota, y Mariano lo deja...
Mariano, te mando un mensaje según la ley de la calle; pa echá coone hay que tenerlos, y pa hasé el nota siempre hay tiempo, mejor hacerse el tonto que no serlo y que se note.
En Cádiz conocemos el paño; Rota y Gibraltar, dos formas; prostitución y violación; consentida y no; además de ser la puerta de entrada al chantaje del Reino de Marruecos y sus barquitas de juguetes cargadas de seres humanos de 0 a 80 años, muertos de hambre, sueño, sed y miedo.
Asín que echa cuenta y estate al liqui, no seas más babeta sino un cagueta, y aunque el asunto es un bastinazo y tiene cacaruca, te tengamos que dá un babuchazo por carajote y el inglés termine dándote coba por papafrita, y aunque sabemos que ere pa echarte, aún no seas un rebaná que no ere capa de decile al camerón tesquipúi, y que pa trampuchero nojotro,  asín que espabila picha...
Tesquiyá...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario