jueves, 6 de octubre de 2011

Seguid hambrientos, seguid alocados - Steve Jobs

Hace algunos meses subí este discurso de Steve Jobs en Stanford, me resultó sencillamente maravilloso, 14 minutos de filosofía de vida, 14 minutos de sentido de vida. Visionalo y comprobarás que no habla su mente, quien habla es su yo, su ser, su espíritu.
Hoy me sorprendió el facebook de mi iphone, contándome esta mañana que en la madrugada Steve Jobs había fallecido, que no es lo mismo que dejar de existir. Ninguno de nosotros y mucho menos gente así desaparece, su legado, su energía, su universo personal, está en nosotros en nuestro interior, forma parte de nuestra vida y la de las generaciones siguientes.
Hace tiempo fuí capaz de racionalizar el sentido de la vida, del universo, del espiritu y por ende de Dios, y creo fervientemente que todos somos uno, que todo esta interrelacionado, que todos formamos esa unidad que algunos llaman universo y no es otra cosa que Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario