sábado, 15 de octubre de 2011

Este año...

Me he matriculado en la UNED, en el Grado de Psicología, 5 asignaturas del primer curso, 1 anual y 4 semestrales. Era algo que llevaba tiempo barruntando, aunque si soy honesto conmigo mismo, siempre estuvo ahí, esa inquietud afloró hace ya bastantes años cuando mi mente y mi espiritu se serenaron y encontraron el principio del camino.
Llega el momento de emprender otra etapa más, a los 46 empezar de nuevo a estudiar, compaginándolo con mi vida laboral, familiar, sentimental/emocional, personal y solidaria, un proyecto más dentro de mi misión de vida.
Espero y pido a Dios que me ayude, que el discernimiento positivo que provoca el paso, se convierta en voluntad y responsabilidad rebozada de divertimento y felicidad por el disfrute de la actividad emprendida.
Hago el ejercicio de plasmarlo en mi blog, en primer lugar para leerme y escucharme a mi mismo y en segundo lugar para hacerlo público, hecho que conlleva responsabilidad y asunción de compromiso.
Este año he provocado y asumido un ejercicio ambicioso, yo diría que osado: laboralmente se presenta un presupuesto de crecimiento exponencial; familiarmente seguir cuidando, aportando y disfrutando de los míos; en lo sentimental/emocional seguir siendo feliz junto a Chara; Aguaores Blancos, asume un punto de inflexión en sus 8 años de vida, cambio de paradigma, estatutario, posicionamiento interindependiente y de crecimiento en el presupuesto global, incluido los niños acogidos; en lo personal, nueva etapa formativa, esta vez formal, oficial y reglada, no autodidacta como en los últimos años; y por último también en lo personal pero en un ámbito natural, he empezado a hacer deporte con la practica de spinning.
Bueno acabo este enunciado público y escrito que es la mejor manera de fijar objetivos, que me voy a la farmacia a comprar vitaminas, redoxón complex, ginseng, guaraná y vallas de goji.
EmiliOjO

1 comentario: