martes, 15 de septiembre de 2009

La leshe que yo mamé!

Los jóvenes en edad de procrear masturbándose hasta los 37 años en casas de sus padres=juventud del siglo xxi; solo se manifiestan si les prohiben o acotan sus botellonas, nada de tomar las calles por un mundo solidario o por un trabajo digno o por algún asunto romántico ni tan siquiera por la oportunidad de acceder a una vivienda. Que va!! Azqui hemos veníos a emborracharnos tolo demás nos da iguá… Eso sí como les quiten el alcohol en vena, pueden matá, los hijoputa.
Los puretas acomodaos tirandose peos por los sillones de sus casas a la espera del findesemana=maduros, fuerzas vivas del siglo xxi; estos ni se manifiestan, pase lo que pase, venga quien venga, mande quien mande, que les suban los impuestos porque sí, les prometan en campaña electoral “por el pleno empleo” par finá está en 4 millones de parados, les digan ¿crisis? con la que está cayendo, pierdan su empleo por lotería, solo les da pa ver tolas tardes programas tipo sálvame, olvidándose no del tercer mundo sino del “del tercer piso” o sea su vecino, leyendo el marca, en el mejor de los casos, como único ejercicio intelectual, la palabra compromiso o implicación lo traducen por complicarse la vida o sé carajote. Ah se me olvidaba!!! Son capaces de manifestarse por que ar Cádi lan quitao un punto, viviendo en la ciudad con más paro de España, siendo España el Pais con más paro de Europa.
Con todo esto imaginate si te voy a hablá de crecimiento espiritual, de esencia, de dar sentido a la vida, de presencia, de desapego, de no resistencia o de no juzgar, de que hay conciencia detrás del pensamiento o de que solo se puede perder algo que se tiene, pero no se puede perder lo que se es.
nihablá…
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario