miércoles, 1 de octubre de 2008

veintinuevedelnueve

Centro de salud del SAS, Lunes 29 de Septiembre, 8:20 am, me atiende la doctora “cara limón”, como me mira con tanto asco dudo si me duché por la mañana, he pisado un mojón de perro y lo estoy venteando por todo el centro de salud o tengo halitosis de dinosaurio, total que ná de ná, que ella es asín de guapa y de mona…
Una vez presentado, le cuento lo que hay, tengo una verruguita en la espalda y me aconseja manolo el farmacéutico que me la quite.
- Ah! eso no es nada, es un fibrotracatrá.
- Perdón
- Fibrokjdadllaj
- Perdón
- Fibroldjlajdl
- Ah pos nada lo que había entendido un fibrotracatrá
- Pero si no le molesta no se lo quite.
- Ya le digo, pero si no le importa me lo voy a quitar.
- Ah bueno pues le voy a dar un volante pal enfermero que por cirugía menor se lo quitará, entregue esto en el mostrador de entrada. Algo más…
- Si, quiero apuntarme para la campaña de vacuna antigripal.
- En principio es solo para los grupos de riesgos…
- ¿Grupos de riesgo? A que se referirá, narcotraficantes, parados mayores de 50 años, parados de larga duración, pacientes suyos, usuarios del SAS, abonados del Cádiz, cargadores del Perdón, hipotecados chungaletas, extrabajadores de Delphi (no se cierra), directores de banco…
- 3ª edad y niños.
- Fui asmático, soy alérgico a los ácaros y no hay otoño/invierno que no caiga.
- si lo puede solicitar en su empresa mejor, porque vacunas no hay para todos.
- Prefiero solicitarlo aquí en el SAS.
- A regañadientes y perdonándome la vida, me da un volante. Entréguelo en el mostrador.
- Adiós buenos días y gracias por su amabilidad.
Me dirijo al mostrador de la entrada, cojo número, hay dos funcionarios atendiendo, uno se levanta y se va, deja sola a la compañera y a esperar.
64, me toca, entrego los volantes.
- (sin mirarme) Para el DUE, lo más pronto que tengo es para el 19 de enero y la vacuna de momento no hay nada previsto, vuelva otro día pregunte y ya le indicaremos la disponibilidad, por que en principio es para los “Grupos de Riesgo”.
Como dice el Palmera, Kike y Juan Barea, “¡Cucha, esto es lo que hay, ehhh!
Todos los impuestos que pago y pagaré, a cambio de qué.
Chaves y Zapatero, pa que os quiero…
Poyasta…
EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario