viernes, 31 de octubre de 2008

PERDONEN LAS MOLESTIAS...

Estamos trabajando para usted…
Kiyo questoy de mudanza, a día de hoy no tengo casa, cama, ducha, retrete, armario, tele, libros, music, internet, mesilla de noche, rinconcito, la charito al lao, na de ná.
Por fín vendí PuenteNuevo y compremos la casa nueva, ya escrituramos vulgo nos asfixiemos y nosentregaron las llaves, ahora quea lo más faci, pagarla, amueblarla, montar la cocina, dar parte de defectos, alta luz, agua, gas, teléfono, jíííííííííííííííííííííí´!!!!!!
Que hago picha, vivo en la calle, en una sucursal del BBVAdelante, me ducho enKa mipare, como enKaguti (hamburguesería nueva paseo maritimo, pedir hamburguesa completa de pinchito), duermo enKa Lu y juego a la play enKa erkike.
Totá que como dice er Kike y Juan Varea, Kiyo esto es lo que hay ehh coone!!!
Aún recuerdo yendome pa la cama a las nueve y media riendome, ducharme tocalentito pensando en mi, cenar con un ojito cerrao con la charito, sentarme a escribir en el blog, leer en la cama dejandome morí, las siestesitas da pokito a poko de los sábados como si me hubiera cortao las venas en una bañera de agua caliente, en fin paqué seguí.
Esto lostoy escribiendo en el ordenador de Kike, mientras estos cabrones juegan a la play. Pero te prometo que volveré, que esto es pa mejón, que no hay mal que por bien no venga, que me voy a poner al día de to lo atrasao, que voy a devolver las llamadas no contestadas, que ordenaré mis libros, que soñaré calentito y que la chari y er guapo van a flipar de nuevo con su casita nueva.
Agradeciendo que es gerundio, a mi pare y mare, lu y manolo, kike y charo, marilu y anibal y por supuesto ar bbva.
Aprovecho para invitaros a todos a una fiesta de inauguración pendiente de confirmar día y hora, espero sea en Noviembre, eso sí la vamos a de celebrar en casa de Kike y Charo paqué no se estropee la mía.
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario