jueves, 2 de octubre de 2008

dosdeldiez

Dos y pico de la tarde, telediario de Cuatro, pa´echarlo, lo tengo puesto sí picha sí, pero a esa hora o veo los Simpson o al petardo de Arguiñano, me niego con canal sur y ni te cuento de la secta.
Totá, meganoticion quete caga, de relleno como siempre y como en todos los telediarios:
Dice que los jóvenes de hoy en día, en su gran mayoría tendrán problemas para tener hijos. Hasta ahí, estoy dacuerdo, con la que está cayendo, de paro, sueldos somalíes, problemas para alquilar o comprar una vivienda y contratos basura e inestables, el que encima tenga dos cojones pa tener hijos no es un machote sino un Héroe. Pero por ahí no van los tiros… Sigue la noticia:
El 60% de los jóvenes españoles tienen el esperma chungaleta, por mala calidad o por bajos niveles de concentración. En definitiva el que eche dos cojones y quiera perpetuarse, o lo tendrá complicado y tardará más de la cuenta o no podrá engendrar y lograr que cuaje el grumo (como diría Torrente). Continúan argumentando con cifras, el 18% de las parejas actuales tiene que recurrir a métodos de fertilidad.
Y todo esto originado al parecer por la contaminación industrial, si esto es demostrable científicamente, con la mierda de tejido industrial que tenemos asquí, en Cádiz tenemos que tener el semen de calidad extra, con calcio, omega3, y si me apuras isoflavonas de soja.
Bueno en definitiva, que chungo, entre la apología homosezuá de los medios, pelis, series o argumentos televisivos, cómo dice Boris, que lo natural es ser homosexual, la cultura y la sociedad es la que desvían a los chavalotes guapos hacia lo hetero y los heterosezuale questamo picaito, y Antonio Muñoz que quiere hacer un Cádiz basado en la cantera, oju oju…
Eso sí de lo que no hablo la chiqui del telediario, es que si todo esto de la calidad también afectaba al sabor…
Poyasta
Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario