lunes, 10 de agosto de 2020

#nosinmibolso

Si me veo por un agujerito o me cuentas cuando yo tenía 20 años, osea hace 35, que yo para salir a la calle necesitaría de mi bolso, osea #nosinmibolso, te doy un bocao o te pido que me pegues un tiro "pa" que deje de sufrir.

Llamémosle bolso o mochila, pero es "asín" y así te lo cuento. Para salir o voy con mochila o no voy. Y juro por mi honor que aparte de no volver a pasar hambre, lo he intentado, pero siempre acabo con los pantalones como chavo del ocho o un millennial, y los bolsillos como un tonto, lleno de tonterías y microcacharrismos. 

El atenuante es que si no llevo; pañuelos de papel para la alergia, bronco dilatador para el asma, gel hidroalcóholico, mascarilla de repuesto por si a mi o a mi entorno le ocurre un percance con la misma, los ipod, cargador de batería de 20000mah, cable cargador, dos móviles (empresa y personal), navajita multiuso, cartera con dni y tarjetas, bolígrafo de gel, libreta de apuntar, barrita energética, gafas de ver; si no no veo ni para pedir una tapa en carta, o para apuntar o leer el móvil, gafas de sol, gorra pa mi cabeza que es muy sencilla y grande, no siempre pero si tengo estrés y ansiedad regaliz rojo, crema de sol pal sol, bueno pa mi, un libro según, las llaves del coche, las llaves de casa, las llaves de mi madre por si hay urgencia, un botellín de agua, las pastillas bloqueadoras de grasa; doble block, por si como y bebo como Dios manda, dos sobres de spidifen por si me duele la de arriba, y la agenda por si recibo una llamada de uno de mis roles o seme ocurre algo pa quí. Sería un mal ciudadano.

Es más creo, según me leo, que le voy a poner ruedas y pedales.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario