sábado, 2 de mayo de 2020

Desconfinamiento sin cabeza.

Kiyo, yo no me desconfino por decreto festivo nacional, cada uno que haga lo que le salga del pie, pero no me fío de la mitad de la cuadrilla, así que sigo siendo prudente y como siempre conservador en mi comportamiento.
Eso sí, me doy mis paseitos cuarteleros, talegueros internos a la terraza, y veo por el paseo marítimo gente de todas las edades, acompañados de menores o no, cargados con bolsas o no, actitud paseo o mandao, paso ligero o paseo cortito sin mecerlo, walking deads o footing "mestoycagando", y constato que la población ya ha dado por cerrada la pandemia como el que da por finalizada la semana santa y el carnaval, quitándose la túnica o el disfraz. Y la profilaxis vuelve a ser un palabro en desuso como la prima de riesgo, y el suidadano de la maravillosa suidad de Cádiz, ha decidido que las mascarillas no son para el verano, y va menos gente con mascarillas que un día de playa. Al final ya verá, vamos a estar en estado de alarma hasta las olimpiadas de Sevilla...

Me imagino que no llevan mascarilla, porque no tienen cabeza.
#nosinmimascarilla #protegeteprotegeme

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario