sábado, 4 de abril de 2020

Por las mañanas - Diario del COVID19

Yo me levanto todos los días de ordinario (el día, no yo), a la misma hora de siempre, el teletrabajo es mi razón. En mi sector somos esenciales como las naranjas, ah no que son especiales como los de algeciras que así le denominan, pero pa patria,Tarifa.
Finalizao el divagueo, y a lo que iba, yo me levanto como un bombero de guardia antes que el despertador, será por la historia, será por la presión pero a las 5 am tengo los ojos como el del pequeño frankestein.
Pero es que la Charo, tiene la tienda cerrada por no ser su actividad esencial, esto que se lo digan a mas de un@, empezando por ella. Y pese a no tener hora ni obligación callejera profesional, otra vez con el divagueo, a lo que iba, se levanta la tía todos los días, como si hubieran venido los reyes, que arte. A lo mejor es que yo soy el mejor regalo para encontrarte en una triste mañana de abril, que por cierto, quien me ha robado el mes de abril, como pudo sucederme a mí... Oye por cierto si no hay semana santa, ni mes de abril, el miércoles es 1 de mayo (otra vez con el divagueo...)


Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario