viernes, 10 de enero de 2020

Relaciones en redes - Inteligencia emocional.

Solo un matiz, al que no le gusten mis entradas de opiniones argumentadas o noticias en MI MURO, y pretenda matizar o poner pareceres a los que me niego a contestar, tiene dos opciones; una, escribir su parecer/ opinión argumentada en su muro; dos, borrarme de amigo. Es sencillo y claro.
Yo tengo muchos amigos a los que quiero y respeto con ideologías y pareceres radicalmente opuestos a los míos, pero con un código tácito e inteligente emocionalmente mutuo que se sustenta en respetar y dejar que cada uno en su casa diga y haga lo que estime, sin ánimo de cambiar opiniones ajenas y sin osar claro está a entrar en casa ajena a subir desatinos y razonamientos particulares que no correspondan, y así montar los debates que quiera y necesite pero en su muro, que no es otra cosa que su privacidad e identidad.
Yo no voy por la calle debatiendo ni adoctrinando, me limito a transmitir cortesía, respeto e interés por la persona que me encuentro, obviando lo obvio e improductivo.
Como dice un amigo; que me deje, y si me queréis, tocar los cojones, irse...


Emiliojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario