lunes, 2 de octubre de 2017

Somos España, somos Nación, somos Europeos, somos Constitución.

Somos España, somos Nación, somos Europeos, somos legión.
Vivimos en Democracia dentro de un estado de Derecho, amparado por la Constitución y la Ley. Todo lo demás que me vayan contando.
En Europa el que no cumple o transgrede la Ley, cumple con lo prescrito y sus consecuencias.
Estoy harto de escuchar y leer, posverdades e interpretaciones retorcidas, de lo de ayer hay un único culpable, el Gobierno autónomo Catalán que arroja a sus ciudadanos contra la ley.
Nunca pondré en duda los sentimientos de nadie, pero que nadie ponga en duda los míos, los de los españoles o los de la otra mitad de los Catalanes, esa mayoría silenciosa, señalada, acusada y coaccionada en su vida diaria.
Los políticos, los medios de comunicación, los tibios y amebas del corto plazo consumidores de posverdades y el victimismo típico nacionalista, con intereses particulares o partidistas no son mi referencia. 
Vivo y defiendo el único marco legal posible en un Estado del siglo xxi, LA CONSTITUCIÓN.
Las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado deben y hacen lo que los Jueces, el poder Judicial, marca conforme a la ley.
Ayer no hubiera pasado la mitad de la mitad, si los mossos, policía política autónoma catalana, hubiera cumplido con su deber y con el plan estratégico de anticipar y prevenir antes de, y velar por los ciudadanos. La Policía y Guardia Civil, estuvo esperando 3 horas hasta que se descubrió la traición a la ley y al Estado, y ya era tarde ya solo tocaba actuar, y que la prensa europea nos cuente como actúa la policía europea, franceses o alemanes mismo. Ya hubo un 9N, otro no era posible.
Esta semana nos queda por ver hasta una declaración de independencia con el falso testimonio del esperpento de ayer. Mañana de momento huelga general organizada por el propio gobierno catalán, tomarán las calles y los mossos serán los encargados de la batucada. 
Espero que PP, PSOE y Ciudadanos, representantes de la mayoría de la soberanía española, actúen como eso mismo, sin fisuras y cumpliendo el mandato dado por los españoles en la a elecciones.
Viva España, Viva la Democracia, Viva la Constitución.

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario