lunes, 9 de octubre de 2017

Catalonia sois todos.

Ayer, Domingo 8 de Octubre, habló y se manifestó en la calle, como nunca había hecho, la mal llamada mayoría silenciosa por momentos silenciada, pongámosle que son la mitad, pongámosle que son cuarto y octavo, pongámosle que ahí andan, pongamos y podemos hacerlo que son media Catalonia si atendemos al número de escaños que ocupan la representación en el Congreso Catalán, de diputados no independentistas o mejor dicho catalanista, o mejor dicho catalanes españoles.
Estos tienen tanto derecho como izquierdo a sentir, a querer, a respirar, a vivir y a ser respetado y escuchado por sus servidores públicos. Estos en las últimas elecciones, dijeron qué y cómo, solo hay que contar escaños como el que cuenta votos de un referendum legal.
El Gobierno Catalán debe entender que el problema no lo tienen en España, lo tienen en su casa, su gente piensa por la mitad, su pueblo necesita vivir en paz entre ellos, con bienestar y con sensibilidad y respeto entre paisanos, lo que viene siendo empatizando, y unir y dejar vivir las dos Cataluñas, para después encontrar el camino y los argumentos para reivindicar qué cambiar conforme a Ley y Constitución.
No hay más y no es poco, empieza arreglando tu casa y después ya me hablas del ascensor...


Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario