sábado, 15 de junio de 2013

Ahora resulta que el carril bici...

Como siempre, globito sonda inicial, venta al ciudadano de acuerdo ayunta-miento y junta de anda-ya-lucia, para finalmente plantear pegas y problemas, dejándolo todo condicionado a bien no se sabe qué.
Todo al revés de como se hacen las cosas de una forma profesional, razonable y económica. Los estudios, análisis y presupuestos técnicos-económicos son antes, no después.
Si las administraciones públicas funcionaran como la empresa privada, más de uno estaría en ca su mare...
No los soporto ni a los rojos ni a los azules, calaña y caterba de incompetentes, soberbios e ineptos.
En definitiva, el carril bici en Cádiz lo tendremos, si lo tenemos y no quiero ni pensar como lo  tendremos, para el 2020 un par de año antes de la finalización del 2º puente y un trienio antes de que llegue a la maravillosa suidad de Cadi, la red ferroviaria de alta velocidad,  y a otra cosa...
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/1544889/ayuntamiento/condiciona/carril/bici/los/informes/los/tecnicos.html
Abstención es mi opción, no voto más, en su día voté a la psoe y lo pené, a posteriori vote al pp, y pagándolo estoy, asín que a partir de ahora va a ir a votar un guardia...
Ah y que no se me olvide, Teofilia, ya podrías llamar la atención cuanto menos, a algún concejal (con minúsculas adrede) que va por Cádiz, doblando las esquinas, con la mirada llena de soberbia y con collarín virtual que estira su ego y su verbo hasta la falta de naturalidad y respeto por sus Jefes que no son otros que los ciudadanos. El pueblo y el ciudadano es sabio y est@s están condenados a llegar al lugar al que se dirigen si no cambian de dirección y de postura.

Poyasta bien...

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario