miércoles, 17 de abril de 2013

Renuncio a tanto jarte...

Renuncio a tanto arte; a tanta verdad; a tanta generación; a tanto compromiso solidario;  a tanta producción; a tanto artista heredado por la gracia de Dios, a surmana o hija y a su restauración; a tanto cuñado, cuñada, esposa, hermano, madre, hijo y espiritu santo; a tanto artista heredado, a tanto clan mafioso, a tanta subvención,  a tanto artista por gracia del apellido, a tanta manifestación, a tanta cuenta en Suiza incluida su cotización, a tanto hijo americano y en los goya revolución, a tanta mentira cargada de demagogia, a tanta dirección...
El que no es artista es director y si no mirmana que es aún mejón, mi madre y mi hijo, mi mirmano el productor, yo soy actor y ella miembra de la asociación, actriz de glamour comprado y poca sensación, hasta mi cuñada canta, baila y actuando lo hace mejón que yo.
Si renuncio a la familia Bardem, a su clan y su razón, a su arte y a su posición. Sus pelis, teatro, producción, pinturas, restauración, canciones, si todo, todo al mismisimo cajón.
Ni un duro verán de mi bolsillo, ni presencia, ni siquiera en programas de televisión.

al carajo por ahí, ome ya...

Poyasta

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario