jueves, 8 de noviembre de 2012

Me da asco...

Me da asco de los 6.000 millones de dólares que le ha costado la campaña a obama.
Me da asco del vídeo del programa electoral del pp, "me gusta cataluña".
Me da asco de los coches que la marca audi ha regalado a los jugadores del real madrid.
Me da asco de arturo mas y del gobierno catalán.
Me da asco de las lamentaciones oficiales, y de la empresa organizadora del Madrid Arena.
Me da asco de las declaraciones de la iglesia sobre el matrimonio homosexual.
Me da asco de las declaraciones del colectivo homosexual sobre la iglesia.
Me da asco de los criterios en la elección de S.M. RRMM de Oriente de Cádiz.
Me da asco de lo que va a costar la cumbre iberoamericana en Cádiz.
Me da asco del periodismo televisivo.
Me da asco de cualquier partido que llegue al gobierno.
Me da asco de los desahucios.
Me da asco de la banca y su modus.
Me da asco de la insolidaridad y de la ley del silencio.
Me da asco de la falta de honestidad.
Me da asco la junta de andalucía.
Me da asco de los políticos que duran más de 8 años.
Me da asco de los valientes que tiran contra la iglesia católica.
Me da asco de la sexta.
Me dan asco los bardem.
Me da asco el cinismo.

De momento poyasta... otro día y en otro momento listaré "Me gustas"
(cada vez que me de asco algo, lo subiré al final de la lista. Si tienes algo que aportar escribe un comentario)

Emiliojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario