jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi primer cliente

Estoy bloqueado, intelectualmente en punto muerto, no avanzo, estoy sin imaginación, me falta mi chispa, vivir en el punto no es mi fuerte en estos días, no me reencuentro ni para escribir. Tengo ansiedad, mi estrés no es laboral, las vacas viendo pasar el tren amenazan con hipnotizarme. ¿Dónde carajo está la luz?
La ley causa-efecto, me hace barajar distintas causas para el efecto no deseado y relatado:
En la búsqueda continua del medio como fin y de disfrute del camino, me ha matriculado en el Grado de Psicología en la UNED, hecho que me incentiva e ilusiona, la materia me apasiona y me fascina, principal argumento valorado para "complicarme la vida". Otra disciplina aún teniendo que ver con mi vida laboral y crecimiento profesional no me habría llevado a abordar este proyecto.
Puesto manos a la obra, la fórmula de mi plan de estudio, llevado a la práctica, me dice que la variable de mi capacidad es negativa, igualmente que mi tiempo disponible en dedicarle al estudio, por contra esta fórmula contiene una constante positiva que trata de múltiplicar las posibilidades de éxito, mi voluntad. Podria representarlo de la siguiente manera:
P.E.= (Capacidad(concentración+productividad)+ Tiempo dedicado)* Voluntad
Esto quiere decir que en tanto la capacidad sea negativa, no obtendré resultados positivos.
La otra causa que complementa y origina el efecto no deseado, es la de llevar tres semanas con anginas, fiebre, dolor constante de cabeza, malestar general, dolor de garganta e inapetencia. Estar enfermo me hace dudar, es un imán acercandose a la brújula de mi norte. Sin ser inseguro, me hace estarlo, sin ser un anestesiado lo parezco, he tenido que dejar de practicar spinning y a las 8 de la tarde solo quiero acostarme a dormir, todo esto origina un escenario mental que me hace casi imposible mantener una actitud positiva y vitalista.
En definitiva, no he hecho nada más que empezar a estudiar, y ya hay un cliente llamando a mi puerta, yo mismo...
Poyasta
EmiliOjO

No hay comentarios:

Publicar un comentario