sábado, 26 de febrero de 2011

Nunca tires la toalla - Stanley Bendelac

Hace tiempo que lo leí, tuve la suerte de que recien lo terminé de leer, Stanley Bendelac protagonizó una ponencia en la facultad de empresariales de Cádiz, antiguo hospital mora, patrocinada por el grupo vocento. Evidentemente fuí, me llevé el libro de paseo y le pedí que me lo dedicara, teniendo ocasión de comentarlo con él.
El autor es publicista, carismático, comunicador y algo que le hace diferente y genial, le siguen brillando los ojos.
Muy buen libro, me divirtió, me ayudó y lo tengo “señalaito” para ojearlo en una tardecita según notas de interés.
El final de cada capitulo lo resume en una cita, frase o moraleja que sintetiza el mensaje pretendido.
En el libro a lo largo de sus 15 capitulos, relata experiencias profesionales vividas en primera persona en 10 ciudades del mundo.
Relato sencillo y directo, divierte tanto como una buena novela, con el valor añadido que se convierte en una master class de actitud profesional y emocional.
Conceptos, sintesis del espiritu del libro, lingotitos de oro en forma de mensaje escrito:
“Ser auténtico vende”
“Cuando estás en un momento en que te la juegas y tu razón no sabe aconsejarte, deja que tu intuición funcione. Haz caso de las emociones”
“No dejes las decisiones difíciles para el último momento”
“Rodéate siempre de mejores personas que tú”

En los enlaces de este blog “Los libros de mi biblioteca”, encontrarás un link que te dirige a la web del autor y la página del libro.

Enlace de este mismo blog con el articulo que publiqué recien leído el libro, http://delamuela.soy.es/2008/09/18/libro…

EmilioJo

No hay comentarios:

Publicar un comentario